UVAS NOMADAS 2020

 

Uvas nómadas 2020 edición confinamiento

image0

Hola amigos,

este año tan atípico, singular, dramático, anómalo, incierto,… todos los adjetivos se quedan cortos,… que nos ha tocado vivir dudábamos de la posibilidad de desarrollar la edición correspondiente, ya la octava, de nuestro proyecto nómada.

Este año del confinamiento, nuestra edición no podía ser nómada, pero no queríamos renunciar a ella en respuesta a vuestros apoyos para sacarla adelante, así que hemos decidido hacer una edición confinada, con nuestras uvas, de nuestro viñedo, al que hemos mimado y visitado todos los días durante el confinamiento.

Vamos a elaborar con uva tempranillo del viñedo Montón de Piñas un rosado fresco, vivaz, alegre, de edición limitada a  1500 botellas, que convierta esos meses a olvidar en un vino inolvidable.

d4f0c4f9-d598-47d1-bc09-07e38244f914

Un tempranillo a 900 metros de altitud rodeado de pinares. Un tempranillo arraigado a nuestro suelo calizo y nuestro clima extremo de fuertes contrastes. Un tempranillo segoviano hecho  de mosto yema (la miel del mosto), que tras su fermentación pasará unos meses en barrica de roble y en la primavera de 2021, como en ediciones anteriores os enviaremos a vuestras casas o podréis pasar a recoger por la bodega.

250 packs de 6 botellas numeradas y  lacradas de  variedad tempranillo.

IMG_1137

 

DESTINO DE LAS APORTACIONES
Todo el dinero obtenido de las aportaciones irá destinado íntegramente a los costes de elaboración, embotellado, etiquetado y posterior envío. Todas las aportaciones se traducen en botellas de vino.

En 2021 esperamos poder celebrar la FIESTA UVAS NÓMADAS  con todos vosotros en la Bodega.
Os haremos llegar a través del correo electrónico que nos facilitéis en el formulario las oportunas novedades en el proyecto y también a través de nuestras redes sociales,

 

CALENDARIO PREVISTO

Como se trata de un vino rosado, tras la fermentación alcohólica en barricas de roble esperaremos unos meses y lo embotellaremos y os lo haremos llegar sobre abril-mayo de 2021.

QUIENES SOMOS

Somos Elisa y Ruben, viticultores y elaboradores de vinos con alma desde 2004. Y queremos elaborar vinos con las distintas y fantásticas variedades de uva autóctonas que existen en nuestra Península.

En nuestra bodega de Cuéllar(Segovia) VINOS MALAPARTE.

Denominamos a este proyecto Uvas Nómadas. Comenzamos con muchos de vosotros en el 2013 y hasta hoy este fue nuestro periplo nómada con los enlaces por si queréis curiosear:

GARNACHA(CEBREROS) 2013

TINTA DE TORO(MORALES DE TORO) 2014

MENCIA(BIERZO). 2015

ALBILLO Y OTRAS(CIGALES).2016

RUFETE(SALAMANCA).2017

GODELLO(ZAMORA).2018

ALICANTE BOUSCHET(VALLADOLID).2019
IMG_1165

 

SIGUENOS

Puedes saber más de nosotros en facebooktwitter e Instagram o escríbenos un email a uvasnomadas@vinosmalaparte.es

En nuestra web vinosmalaparte podrás ver que vinos hacemos actualmente.

ENLACE A LAS APORTACIONES